SALONES DE CESIÓN

El Estadio Nacional cuenta con 6 locales comerciales y 6 salones para eventos multifuncionales. Los salones están ubicados en diferentes sectores del inmueble y tienen capacidades de aforo desde 150 personas hasta 2000 personas.

Los salones se ofrecen para distintos eventos como ferias, congresos, cenas, graduaciones, cocteles, presentaciones, relanzamientos de marca, entre otros.

Locales comerciales

Capacidad: 25 personas

 

Medidas: Entre 54 y 73 m2

 

Costo: $250

 

Acondicionamiento: Ubicados en el sector noroeste, cuentan con baterías de baños y amplias ventanas.

Salón Cubo de Cristal

Capacidad: 450 personas (depende del montaje)

Medidas: 595m2

Costo: $2.500

Acondicionamiento: Ubicado en el segundo piso, cuenta con cuarto eléctrico, dos bodegas, baterías de baños para hombres y mujeres, un baño para discapacitados, cortina de metal en caso que se quiera restringir áreas, 2 ascensores, Lobby principal en planta baja y salidas de emergencia a sus extremos.

Pista Bajo Techo

Capacidad: 2.000 personas

 

Medidas: 1316m2

 

Costo: $3.500

 

Acondicionamiento: Cuenta con toma corrientes alrededor de la Pista, Lobby principal o recepción, 2 bodegas que incluso  se pueden usar como vestidores, baterías de baños en lobby, amplias ventanas en el perímetro para ventilación.

Salón de Producción

Capacidad: 400 personas

 

Medidas: 520m2

Costo: $2.000

 

Acondicionamiento: Cuenta con toma corrientes alrededor de todo el salón, tiene una bodega, además tiene un pequeño Lobby o recepción que cuenta con baterías baños para mujeres, hombres y personas con discapacidad, ventanales corredizos para ventilar el salón y salidas a sus extremos. Incluye proyectores, cortinas y aire acondicionado. 

Sala de Zona Mixta

Capacidad: 200 personas

 

Medidas: 270m2

Costo: $2.000

 

Acondicionamiento: Cuenta con toma corrientes alrededor de todo el salón, lobby principal o recepción, dos salidas de emergencia y una pequeña terraza parte del salón con vista a la gramilla del Estadio Nacional.

Sala de Prensa

Capacidad: 2.000 personas

 

Medidas: 1316m2

 

Costo: $1.000

 

Acondicionamiento: Cuenta con toma corrientes alrededor del salón, Lobby principal o recepción, baterías de baños para hombres, mujeres y discapacitados. Amplias ventanas en el perímetro para ventilación. Recomendado para conferencias de prensa.

Salón Antigua Administración

Capacidad: 175 personas

Medidas: 206m2

Costo: $1.500

 

Acondicionamiento: Cuenta con toma corrientes alrededor del salón, Lobby principal o recepción, baterías de baños, amplias ventanas en el perímetro para ventilación y 1 bodega.

NUESTROS PATROCINADORES

© 2019 ・Luis Jiménez