VAYAN A COMERSE EL MUNDO MAES

La Sele se despidió de su afición en el partido amistoso contra la selección de Irlanda del Norte con un contundente 3-0 con goles de Johan Venegas, Joel Campbell y Francisco Calvo. Los nacionales lucieron bien y prácticamente caminando le pasamos por encima a los dirigidos por Michael O´Neill.

Keylor Navas recibió un homenaje al inicio del juego por la obtención de su última Champions League con el Real Madrid y luego en el minuto 13 recibió una sinfonía de aplausos de todo el Estadio Nacional como símbolo de las 13 “Orejonas” con las que cuentan los “merengues”, el arquero jugó 35 minutos y fue sustituido por Leonel Moreira.

Oscar Ramirez se guardó jugadores claves en este amistoso debido a pequeñas lesiones y otros que siguen en recuperación de cara a la cita mundialista como: Bryan Ruiz, Marco Ureña y Christian Bolaños por lo que el técnico decidió no darles minutos para no arriesgarlos de cara a lo que viene.

La Sele parte este lunes rumbo a Europa donde disputará juegos amistosos ante Inglaterra y Bélgica antes de su primer partido del mundial contra Serbia.


NUESTROS PATROCINADORES

© 2019 ・Luis Jiménez