RENOVACIÓN DEL CÉSPED DE LA JOYA

Hoy jueves 4 de enero iniciamos el proceso de renovación del césped del campo del Estadio Nacional, el cuál consiste en un corte vertical profundo a doble pase seguido por una disminución de la altura de corte. Luego se realiza una oxigenación profunda sacando material arenoso a una profundidad de uno 15-20 cm. Por último se realiza arenamiento con arena fina con unos 40 m3 y una fertilización fuerte para recuperar el crecimiento del campo.

De esta forma se va a mejorar la densidad del césped para una mayor absorción de nutrientes y la oxigenación para mejorar la infiltración de campo. Con esto tendremos un campo más resistente, más uniforme y de mayor densidad y calidad para ofrecer mejores condiciones de juego con seguridad para los jugadores, mejora estética y resistencia para la reincidencia en tráfico deportivo y actividades masivas como conciertos y demás.

Agradecemos a la empresa Zacates Agrícola Roca por el excelente trabajo que realiza en el mantenimiento de la gramilla de nuestra Joya.


NUESTROS PATROCINADORES

© 2020 ・Estadio Nacional de Costa Rica