NUESTRO FAMOSO SALÓN CUBO DE CRISTAL

El Estadio Nacional cuenta con 6 locales comerciales y 6 salones para eventos multifuncionales. Los salones están ubicados en diferentes sectores del inmueble y tienen capacidades de aforo desde 150 personas hasta 2000 personas. Entre ellos está el Salón Cubo de Cristal, seguí leyendo para contarte más de este espacio.



Con 595 m2, el Cubo de Cristal tiene capacidad máxima para 450 personas, es importante decir que este dato dependerá del montaje que se piense realizar. Además, el salón tiene vista a la plazoleta oeste del Estadio y a ambos anillos del segundo piso.


Su acondicionamiento incluye esenciales como cuartos eléctricos, dos bodegas (una pequeña y otra grande), baterías de baños para hombres y mujeres, un baño para discapacitados, cortina de metal en caso que se quiera restringir áreas, 2 ascensores, Lobby principal en planta baja y salidas de emergencia a sus extremos que deben permanecer abiertas.


Si estás pensando en organizar un evento, por ejemplo, congresos, cenas, graduaciones, cocteles, presentaciones, relanzamientos de marca, entre otros. Podemos coordinar una visita para que conozcás el espacio, escribinos aquí: www.estadionacionalcr.com/contacto

105 vistas

NUESTROS PATROCINADORES

© 2020 ・Estadio Nacional de Costa Rica