MONTANER PUSO A SUSPIRAR A MÁS DE 12.000 PERSONAS

Un animado, carismático y enamorado Ricardo Montaner se presentó el pasado 17 de agosto en el Estadio Nacional. Como era de esperar, su repertorio puso a corear y bailar a más de 12.000 personas a pesar de la lluvia.

Muchos aprovecharon para asistir al concierto en pareja y disfrutar de todo el romanticismo del cantante, otros decidieron venir con sus madres y festejar su día de esta manera.


La presentación del artista inició a las 8:05 p.m. y cantó sin parar hasta las 10:00 p.m. éxitos como “La chica del ascensor, Me va a extrañar, Será, La Cima del Cielo, entre otras”. Pero la cereza de la noche fue la pareja que formó el artista, Abigail y Dennis, dos jóvenes que sin esperarlo terminaron bailando “Bésame” frente a la multitud; y si fuera poco, lograron subir al escenario y tomarse una fotografía con Montaner.


Esta es la segunda vez que Ricardo Montaner se presenta en el Estadio Nacional, en esta última ocasión bajo la organización de Primo Entertainment, y todo apunta a que tendremos más visitas de este artista.


¡Gracias Ricardo Montaner por darnos una noche maravillosa!



146 vistas

NUESTROS PATROCINADORES

© 2020 ・Estadio Nacional de Costa Rica