LA "S" ESTÁ IMPARABLE

El Deportivo Saprissa hizo valer su localía en el Estadio Nacional al ganar el Clásico Nacional por goleada de 3-1 a Liga Deportiva Alajuelense. Más de 32.000 personas se hicieron presentes a la “Joya” de los ticos para disfrutar del partido más importante del futbol costarricense. La fiesta en las gradas era inmejorable y un clima excepcional para la práctica del futbol con una gramilla impecable.

Saprissa empezó ganando el juego muy temprano apenas a los 50 segundos de partido con un golazo de Marvin Angulo desde fuera del área bañando al joven arquero manudo Adonis Pineda. Seguidamente desde tiro de esquina el goleador David Ramirez puso el 2-0. La goleada la puso el ex liguista Johan Venegas con una definición de crack celebrando ante su ex equipo, todo esto en el primer tiempo. El segundo tiempo los rojinegros intentaron acercarse a los morados pero solo desde los 11 pasos el goleador del campeonato Jonathan McDonald puso el 3-1 final dado por terminado el clásico 313 de la historia.

Definitivamente fue un clásico que la familia costarricense disfruto a mas no poder con medidas de seguridad y comodidad para los aficionados inmejorables escribiendo así una página más en la historia de clásicos de nuestro Estadio Nacional.


NUESTROS PATROCINADORES

© 2019 ・Luis Jiménez