LA LIGA DE LA JUSTICIA ESTARÁ EN LA JOYA

Agendá el 31 de agosto y el 1 de setiembre en tu calendario. Lo mejor de la cultura popular de todos los tiempos estará en el WonderCon aquí en el Nacional. Cómics, sci-fi, anime, gamers, todo bajo un mismo reino.


La feria promete muchísimas sorpresas e invitados de lujo, entre ellos los artistas de voz de la Liga de la Justicia, ¿ya te estamos convenciendo para venir? Estos son algunos de los que estarán en el Wonder Con:


  • Jhonny Torres actor de voz quien da vida a Flash en la Liga de la Justicia (serie animada).

  • Astrid Aurora Fernández Espinoza gran actriz devoz quien da vida a Wonder Woman en la Liga de la Justicia (serie animada).

  • Luis Miguel Pérez actor de voz quién con su talento se ganó el cariño y admiración de todos los fans por su papel de Superman en la Liga de la Justicia (serie animada).

  • Framk Maneiro gran actor de voz conocido por muchos como la voz original de Batman en la serie animada y Liga de la Justicia (serie animada).

  • Rúben León Oficial El señor G! La voz icónica del Joker para Latinoamérica por más de 24 años. 


La feria organizada por la fundación Cuidados con Amor Costa Rica, además de entretener a todos sus visitantes, ayudará a cinco Organizaciones no Gubernamentales (ONG) incluyendo la anterior mencionada.


El 31 de agosto y 1 de setiembre se podrá encontrar música, torneos de juegos de mesa, “cosplayers”, y mucho más. Además, se aprovechará esta ocasión para celebrar el 80 aniversario de Batman.


Los invitamos a este evento de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Costo Entrada: ¢6,000 (por día).



NUESTROS PATROCINADORES

© 2020 ・Estadio Nacional de Costa Rica