LA JOYA EN CONSTANTE MANTENIMIENTO

Después de más de 3,000 días de inaugurado el afamado Estadio Nacional, la prioridad de la Unidad Gerencial del Fideicomiso 1065 es mantenerlo tal cual lo recibimos por parte de la Embajada China, lo que implica contar con un equipo capacitado y comprometido para cumplir con los estándares de calidad que cada visitante merece.


La pregunta clave que muchos se pueden estar preguntando es: ¿Qué tanto mantenimiento necesita un inmueble como el Estadio Nacional? MUCHO, esa es la respuesta en palabras simples. Después de 8 años el rezago se hace evidente, por lo que las labores deben ser diarias para que continúe siendo el orgullo de todos los costarricenses.


Los 54.884 metros cuadrados necesitan pintarse al menos cada 2 meses dependiendo del área y la cantidad de eventos masivos que se realicen, esto se logra gracias al convenido con Pinturas Sur mediante el contrato de Obras Menores y los funcionarios de mantenimiento que proporciona los materiales para llevar a cabo el trabajo. Otro mantenimiento que se le da a la Joya es el corte de zacate en toda el área perimetral, que gracias a nuestros operarios y al apoyo de la Municipalidad de San José se cumple con éxito. Nuestra chineada gramilla es la que lleva el mayor cuidado, el trabajo de Agrícola Roca hace que se mantenga verde y sana antes, durante y después de cualquier actividad que se realice en este espacio.


Estos son solo algunos trabajos que se realizan, sin contar que la infraestructura ha tenido mejoras estéticas en los accesos a graderías, precintas internas y externas, perímetro del inmueble, cambio de luces LED, rampas para personas con algún tipo de discapacidad que cumplen con la Ley 7600, pantallas, anillo externo e interno de graderías, entre otras.


El Estadio Nacional está abierto al público nacional para aquellos que desean visitarlo y conocer los trabajos de mantenimiento en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Para confirmar si se puede ingresar pueden escribir a info@estadionacional.cr.



NUESTROS PATROCINADORES

© 2020 ・Estadio Nacional de Costa Rica