IDEAS DE QUÉ HACER PARA QUEDARTE EN CASA

Debido al COVID-19 y de acuerdo con las medidas que ha indicado el Ministerio de Salud en Costa Rica, es importante quedarse en casa para prevenir el contagio del virus. Muchos ya han perdido la cuenta de cuántos días van de cuarentena, pero lo importante es aferrarse a la idea de que es la mejor opción. Ahora, ¿sos de los que piensa que ya se agotaron todas las opciones por hacer en casa? ¿Creés que ya hiciste todo el ejercicio que te propusiste a principio de año? Quedan muchísimas cosas por hacer y ver, por eso te traemos una lista de opciones de actividades que ya pasaron pero podés ver si te lo perdiste y también ideas que están en el cronograma de nuevas actividades. Anotalas en tu celular, pero antes, recordá desinfectarlo.


  • Si lo que querés hacer es aprender algo nuevo, DOMÉSTIKA tiene una gran lista de cursos gratuitos que van dirigidos para todas las edades. La variedad de cursos es buenísima, podés encontrar desde fotografí, hasta diseño de interiores. ENTRÁ AQUÍ

  • Si la música lo es todo para vos, Global Citizen anuncia su nueva campaña “Oen World: Together at Home”, una emisión especial en apoyo a la Organización Mundial de la Salud (OMS). La actividad será el próximo sábado 18 de abril a las 5:00 p.m. PT/ 8:00 p.m. ET. Podrá verse online a través de plataformas globales como Facebook, Instagram, Amazon Prime Video, Twitter, YouTube, entre otras. ENTRÁ AQUÍ

  • En el 2017, National Geographic publicó una nota donde se exponen las 51 fotografías más espectaculares del mundo. Ingresá AQUÍ para que las veás.

  • Para los que les gusta el rock, el próximo 9 de abril habrá un livestreaming del Wacken Open Air con bandas abanderadas del género. AQUÍ podés ver la info del festival online.

  • Los artistas nacionales también están dando qué hablar. OMNI está organizando sesiones con artistas nacionales que te acompañan en tu cuarentena. ENTRÁ AQUÍ para ver pasadas y próximas sesiones.

  • La Orquesta Filarmónica compartió un video que nos da mucha esperanza y motivación ante esta pandemia. ENTRÁ AQUÍ para que lo veás.

  • Además, muchos artistas están compartiendo en YouTube o Instagram presentaciones en vivo que podrás seguir a través de sus perfiles.

  • Si lo que te gusta es hacer ejercicios pero ya te quedaste sin ideas, el ICODER está compartiendo ideas de ejercicios que podés hacer junto a un instructor. Ponete las tennis y empezá AQUÍ

¿Qué otra recomendación podés darle al mundo para que este tiempo sea mejor?

51 vistas

NUESTROS PATROCINADORES

© 2019 ・Luis Jiménez