EL CONCIERTO LATINO MÁS GRANDE DEL AÑO

Dos grandes artistas se unieron para poner a bailar y cantar a miles de personas en el Estadio Nacional el próximo 7 de diciembre. Se trata de nada más y nada menos que de Chayanne y Marc Anthony.


Desde hace un tiempo atrás se filtró esta noticia, pero fue hasta el 27 de agosto que las productoras nacionales ONE Costa Rica y BLieve Entertainment, quienes apostaron unirse para traer un concierto ambicioso y que romperá records de venta, hicieron oficial el evento tan esperado llamándolo “EL CONCIERTO LATINO MÁS GRANDE DEL AÑO”.


El concierto iniciará a las 6:00 p.m. y según la conferencia de prensa, seremos el único país en Latinoamérica testigo de este gran encuentro de artistas que tienen las giras latinas más exitosas del 2019.


Las entradas para este concierto se podrán comprar desde este miércoles 28 de agosto a partir de las 10:00 a.m., y se podrán adquirir en 3 diferentes etapas de venta:

 

  • Pre-Venta exclusiva para tarjetas American Express de Bac Credomatic – Del miércoles 28 a las 10:00 a.m., al viernes 30 de agosto a las 11:59 a.m.

  • Pre-Venta exclusiva para tarjetas Bac Credomatic – Del viernes 30 de agosto a las 12:00 m.d. hasta el martes 3 de setiembre a las 9:59 a.m.

  • Venta abierta para todos los medios de pago (Tarjetas otros emisores y efectivo) a partir del martes 3 de setiembre a las 10:00 a.m., hasta agotar existencias.




122 vistas

NUESTROS PATROCINADORES

© 2020 ・Estadio Nacional de Costa Rica