CON ARTE CELEBRE CON NOSOTROS EL SETIMO ANIVERSARIO DE "LA JOYA"

Con motivo de su sétimo aniversario, el Estadio Nacional iniciará la celebración del mes de marzo con dos exposiciones de Plein Air Costa Rica.

Para este evento creamos un certamen llamado EmocionArte, que tuvo la participación inicial de más de 70 artistas de nuestra agrupación y quienes debían pintar en sitio lo que veían en el estilo plein air y al cabo de pocas horas entregar los trabajos para la selección. El reto fue grande, se realizaron 17 salidas a pintar dentro y fuera del estadio durante 8 meses continuos desde agosto de 2017. A la fecha, quedaron solo 42 artistas y cada uno recibirá como gran premio, la exposición de una gigantografía con la imagen de su obra seleccionada en la valla perimetral del Estadio Nacional, además de dos obras en la exposición interna de obras originales.

Contamos con el interés de plenairistas expertos que formaron un jurado internacional para seleccionar las obras que se expondrán en las vallas y dentro del Estadio Nacional.

Estamos muy orgullosos y emocionado por compartir con ustedes este documento pictórico a través nuestra visión sobre deporte en nuestro país en el gran recinto nacional. Sabemos que es la primera vez en que el deporte y el arte se unen de esta manera en Costa Rica, por ello, pusimos tanto esfuerzo y queremos contar con su compañía.

Los invitamos muy cordialmente a celebrar con los pintores, el Estadio Nacional y el Ministerio de Deporte el 1 de marzo de 2018: 10 am se inaugurarán las gigantografías en la valla perimetral del Estadio Nacional. 7 pm se inaugurará la exposición de 100 obras originales en la Pista Interna.

Vestimenta semiformal. Prohibido entrar con tacones de punta a la Pista Interna. Tacones de cuña y anchos sí son permitidos.


NUESTROS PATROCINADORES

© 2019 ・Luis Jiménez