CELEBRAMOS 10 AÑOS DE SER LA JOYA DE COSTA RICA

ESTAMOS DE MANTELES LARGOS

Marzo es nuestro mes de aniversario y queremos empezar a celebrarlo agradeciendo a todos con quienes convivimos en nuestras instalaciones: ICODER, Federaciones y otras entidades y por supuesto con los que nos han visitado en eventos deportivos, conciertos, ferias, expos, eventos privados, visitas, tours y tantas actividades que hemos podido realizar a lo largo de estos 10 años; gracias por dejarnos seguir siendo La Joya de todos los ticos.

Nuestro agradecimiento se extiende a la Junta Administradora del FID 1065 ICODER - BNCR por el compromiso de siempre, a la dirección de Fideicomisos del Banco Nacional de Costa Rica y el apoyo en labores administrativas y así lograr lo que hemos construido en estos 10 años. Finalmente al Consejo de Deportes y al Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, Icoder, por el apoyo y respaldo durante estos años.


Osvaldo Pandolfo, Vice Ministro del Deporte y Recreación de la administración 2006-2010, nos envía un cordial mensaje en nuestro mes de celebración del 10° aniversario, en donde recuerda momentos claves para la construcción del nuevo Estadio Nacional de Costa Rica, mejor conocido como La Joya de La Sabana.

Estaremos muy felices de recibir tus mensajes y recuerdos vividos en el Estadio Nacional durante estos 10 años. Todos los mensajes recibidos serán publicados en nuestras redes sociales.


56 vistas