CELEBRAMOS 10 AÑOS DE SER LA JOYA DE COSTA RICA

ESTAMOS DE MANTELES LARGOS

Marzo es nuestro mes de aniversario y queremos empezar a celebrarlo agradeciendo a todos con quienes convivimos en nuestras instalaciones: ICODER, Federaciones y otras entidades y por supuesto con los que nos han visitado en eventos deportivos, conciertos, ferias, expos, eventos privados, visitas, tours y tantas actividades que hemos podido realizar a lo largo de estos 10 años; gracias por dejarnos seguir siendo La Joya de todos los ticos.

Nuestro agradecimiento se extiende a la Junta Administradora del FID 1065 ICODER - BNCR por el compromiso de siempre, a la dirección de Fideicomisos del Banco Nacional de Costa Rica y el apoyo en labores administrativas y así lograr lo que hemos construido en estos 10 años. Finalmente al Consejo de Deportes y al Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, Icoder, por el apoyo y respaldo durante estos años.


Osvaldo Pandolfo, Vice Ministro del Deporte y Recreación de la administración 2006-2010, nos envía un cordial mensaje en nuestro mes de celebración del 10° aniversario, en donde recuerda momentos claves para la construcción del nuevo Estadio Nacional de Costa Rica, mejor conocido como La Joya de La Sabana.

Estaremos muy felices de recibir tus mensajes y recuerdos vividos en el Estadio Nacional durante estos 10 años. Todos los mensajes recibidos serán publicados en nuestras redes sociales.


36 vistas

NUESTROS PATROCINADORES

¿Está interesado en ser parte de nuestros patrocinadores? Escríbanos a info@estadionacional.cr

© 2021 ・Estadio Nacional de Costa Rica